Nadie quiso salvar a Daniel



Nadie  le dijo a Daniel: no te rindas amigo. Así que el pasado mes de agosto se mató, ahorcándose con una correa. Le encontró su hermana en la azotea del edificio donde vivía en Nueva York. El chico dejó una nota que decía:     

Me rendí. Los profesores no hicieron nada. Mrs. Goldrick (la directora) no hizo nada. Les conté a todos los profesores y no hicieron nada, excepto Ms. D’Alora. Es la mejor profesora. Ella me comprendió e hizo algo, pero no duró mucho”, escribió el niño.
El niño de 13 años cuenta en su carta que sus compañeros le hacían bullying. además, narra que una vez se peleó con uno de ellos harto del hostigamiento. “Me acosaron y lo hicieron constantemente”.
Al principio estaba bien. Tenía muchos amigos, buenas notas y una buena vida, pero todo cambió. Mis antiguos amigos cambiaron. Dejaron de hablarme y yo dejé de caerles bien. El sexto curso llegó y mi amigo Anthony me falló y yo le fallé a él. Antony la tomó conmigo y me acosó con John, Marco, Jose y Jack. Lo hacían constantemente hasta que me peleé con él. Acabé con un meñique roto”, contó Danny en su hoja de cuaderno convertida en carta suicida.






Comentarios

Entradas populares